x
¿Necesitas ayuda?Para realizar los cambios de alguno de nuestros productos adquiridos por nuestra Tienda Virtual se puede realizar de las siguientes maneras:
NOTA: Para cambios los costos de envío serán cubiertos por el consumidor (cliente).
Debe tener en cuenta que:
DERECHO DE RETRACTO
“Artículo 47. Retracto. En todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor. En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado. El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios. Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos: 1. En los contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor; 2. En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar; 3. En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados; 4. En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; 5. En los contratos de servicios de apuestas y loterías; 6. En los contratos de adquisición de bienes perecederos; 7. En los contratos de adquisición de bienes de uso personal.”
Para los artículos de las otras líneas de la tienda, el consumidor deberá devolver el(los) producto(s) en las mismas condiciones que fueron entregados por parte de Nana Store dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la fecha de factura.
El cliente/usuario, deberá asumir todos los costos que conlleven a la devolución de los mismos.
Nana Store generará una nota crédito a dicha factura y se hará la respectiva devolución del dinero por medio de un bono por la totalidad de la compra en un lapso no mayor a treinta (30) días calendario.
Para dudas o sugerencias por favor comunicarse al correo nanastoretv@gmail.com
ENVÍO 100% CONFIABLE Y SEGURO
Visita nuestros puntos
Carrera 10 # 14 - 34
Barrio San Victorino, Bogotá
3218477830 / 3045562734
Carrera 12 # 13 - 31/35
Barrio San Victorino, Bogotá
3218477830 / 3045562734